Almorzando con Fernando

viernes, junio 23, 2006

La crónica del Mundial: Jornada 14

Ronaldo vuelve a Sonreir

Miercoles 22 de Junio

Republica Checa(Txivi) 0-:-2 Italia(Sergi Goldphone)
Ghana(Sergi Goldphone) 2-:-1 EEUU(Txivi)
Japón(Joxepo_Cartwright) 1-:-4 Brasil(Jesus Tain Stratijansenn)
Croacia(Trinidadytobago) 2-:-2 Australia(Joxepo_Cartwright)




Grupo F
En este grupo Italia y Ghana pasan a octavos como primero y segundo de grupo.

Italia ejerció su dominio del 'catenaccio' y no jugó bien porque no quiso y porque en los momentos de la verdad Italia gana pero jugando a su estilo.
La plantilla checa tomó la jubilación anticipada que ya era hora porque la edad media es de 29,04 años. Italia vence pero no convence, como siempre.

Ghana también se ha clasificado haciendo historia y con grandes esperanzas. El partido contra Brasil en octavos va a ser de alto voltaje. Aupa Ghana!

Grupo G
Brasil y Australia a octavos.

La victoria de Brasil sobre Japón parece inapelable pero la primera parte de los nipones fue soberbia. Se pusieron por delante con un golazo de Tamada.
Brasil no jugó ni a tabas hasta que Ronaldo metió su primer gol del mundial después de una espectacular jugada. A partir de ahí toda la segunda parte fue de control absoluto del partido. Con golazos incluidos. Brasil también vence pero no convence!!!
La buana noticia es que Ronaldo ha igualado el record de 14 goles en mundiales que tiene el legendario Muller.

Otra de las sorpresas del mundial que en este torneo empiezan a ser habituales. Junto con Ecuador y Ghana, Australia pasa a la siguiente ronda tras empatar a 2 con Croacia después de remontarles por dos veces el partido.
Gus Hiddink tiene ya otra gesta que contar, tres mundiales consecutivos con tres equipos diferentes clasificandose al menos para octavos.

Hoy se cierra la fase de clasificación a octavos con los partidos entre los equipos de los grupo G y H. Alta tensión para hoy tenemos!! Aupa SSSSsssspPPPPañññA!

Con está afición cualquiera gana

Nota aclaratoria: Si ves contenido propio y no deseas que se comparta por favor indíquelo dejando un comentario.

 
Fitness Digital Tags:
Blogalaxia Tags: