Almorzando con Fernando

viernes, junio 16, 2006

La previa del Mundial: Jornada 8


Argentina-Serbia Montenegro 15:00
Costa de Marfil-Holanda 18:00
Mexico-Angola 21:00



De momento no ha habido jornada que no haya tenido su dosis de emoción, pasión y goles. Este día no parece que vaya a ser menos menudos enfrentamientos tenemos para disfrutar del buen Futbol.

Empezamos con un partido donde hay mucho en juego entre Argentina (Musambani) y Serbia-Montenegro (Sergi Goldphone). A los Serbios sólo les vale la victoria para seguir dando guerra ya que una derrota los condería al ostracismo de los perdedores.

El partido estelar del día viene dado por Costa de Marfil (Empleado aliendado) y Holanda(Sergi Goldphone). Una lucha entre la garra, el poderío físico y la rapidez de los marfileños y la solidez técnica y calidad de la naranja mécanica. A Costa de Marfil sólo le vale ganar o ganar si no quiere apearse del mundial a las primeras de cambio. Holanda sabe que con la victoria estará clasificada para la siguiente fase e irá a por todas. Desde aqui apoyaremos a Costa de Marfil porque tal vez es el equipo Africano con más posibilidades de hacer algo importante en este mundial. Aunque hay que decir que el grupo en el que está es, probablemente, el más complicado dado el nivel de las 4 selecciones. Argentina, Serbia-Montenegro, Holanda y Costa de Marfil.

Y para acabar con buen sabor de boca la jornada un interesante México (Trinidadytobago)- Angola(Joxepo_Cartwright). México, favorito en este encuentro, intentará finiquitar por la vía rápida el partido aunque los Angoleños venderán cara su derrota.

Nota aclaratoria: Si ves contenido propio y no deseas que se comparta por favor indíquelo dejando un comentario.

 
Fitness Digital Tags:
Blogalaxia Tags: