Almorzando con Fernando

viernes, junio 23, 2006

La previa del mundial: Jornada 15

Estarán animando a los equipos


España-Arabia Saudi 16:00
Ukrania-Tunez 16:00
Suiza-Corea del Sur 21:00
Francia-Togo 21:00


La previa del Mundial: Jornada 15 y última para acabar la fase de clasificación.

La imagen del día los dos porteros suplentes
A las 16:00 finiquitamos el grupo H con la segunda plaza en juego.
1º España: 6 ptos
2º Ucrania: 3 ptos
3º Túnez: 1 pto
4º Arabia: 1 pto

Ukrania y Tunez juegan un partido en el que cualquiera de los dos hará historia si gana. Un partido sin precedentes con una trascendencia total para el devenir historico de estos equipos.

Desde aqui apoyamos a los Tunecinos porque merecen hacer algo importante aunque lo tendrán difícil porque Ukrania ha ido progresando en el Mundial poco a poco después de sufrir el severo correctivo por parte de Sssspppañaaaa.

España que no se juega nada saldrá con un equipo totalmente renovado para dar descanso a los teóricos titulares y probar más jugadores. El úncio que se queda sin debutar en el Mundial será el cancerbero Pepe Reina.

La afición española esta cada vez más eufórica porque la imagen dada por la selección, descaro, técnica, impetu y buen juego crea ilusión entre todos. Pero la segunda parte del mundial empieza en octavos y ahí Sppaaaaañññña deberá dar la cara como la ha estado dando hasta ahora. Gora ssssPaññññña!

Arabia tiene mínimas posibilidades ya que si gana por goleada 4-0 tendría sus opciones de clasificación. Pero siendo realistas lo tiene muy complicado.

Henry tratará de hacer gol de nuevo en este partido
A las 21:00 el último grupo nos desvelará el final. Todavía no hay ningún equipo clasificado. Mucha emoción en este grupo
1º Suiza: 4 ptos
2º Corea del Sur: 4 ptos
3º Francia: 2 ptos
4º Togo: 0 ptos


Menudo final nos espera en este grupo. Francia es la favorita lo tiene muy crudo. Debe ganar a Togo por 2-0 para clasificarse. Además Zidane no jugará este partido por sanción.

Los 'bleus' estan en el fondo de un pozo al que cayeron en el mundial de 2002 y tienen que lograr la clasificación por sus 'güebs'. Lo tienen jodido la verdad!!!

En el otro partido Suiza y Corea del Sur se juegan el todo o nada. A Suiza le basta con el empate y Corea tiene que salir a muerte. Que nos deparará?

Y con estos partidos acabamos la fase de clasificación y la fase de octavos estará lista para empezar este Sábado.

Nota aclaratoria: Si ves contenido propio y no deseas que se comparta por favor indíquelo dejando un comentario.

 
Fitness Digital Tags:
Blogalaxia Tags: