Almorzando con Fernando

viernes, junio 30, 2006

La previa del Mundial: Apasionantes Cuartos de Final



aficionada brasileña

Ya están los cuartos de final del Mundial de Alemania. Nos esperan cuatro partidos de infarto estos próximos días.

Alemania-Argentina Viernes 30 de junio 17:00 horas
Italia-Ukrania Viernes 30 de junio 21:00 horas

Inglaterra-Portugal Sábado 1 de julio 17:00 horas
Brasil-Francia Sábado 1 de julio 21:00 horas

alemania artistica



Alemania-Argentina Viernes 30 de junio 17:00 horas

argentina alemania
Para empezar un clásico entre los clásicos. Entre los dos equipos suman 5 mundiales, 3 Alemania(1990,1974,1954) y 2 Argentina(1986,1978).

Además los dos últimos partidos que jugaron fueron las finales de Italia'90 y Mèxico'86 el ambiente de revancha es patente pero la igualdad es máxima

Golazo de Maxi Rodriguez
Mientras Argentina posiblemente deje en el Banquillo a pesos pesados como Lionel Messi, Carlos Tevez y Pablo Aimar. Maxi Rodriguez tendrá la oportunidad de salir como titular. Se lo ha ganado a pulso.

klose espectacular
Por contra Alemanaia saldrá al terreno de juego con toda la artillería. Klose(4) y Podolski(3) con 7 goles entre los dos están en estado de gracia y quieren seguir con esta racha.

El partido promete emociones fuertes y cualquiera de los dos podrá ganar. Veremos muchos goles y el espectaculo está garantizado. Suerte a los dos!!

ALINEACIONES
Alemania: Lehmann; Friedrich, Mertesacker, Metzelder, Lahm; Schneider, Ballack, Frings, Schweinsteiger; Klose y Podolski.
Argentina: Abbondanzieri, Burdisso, Ayala, Heinze, Sorín, Maxi Rodríguez, Mascharano, Lucho González; Riquelme; Saviola y Crespo.
Árbitro: Lubos Michel (ESL).
Estadio: Olímpico de Berlín

Italia-Ukrania Viernes 30 de junio 21:00 horas

Totti gol
Italia otro historico en cuartos con tres mundiales(1982,1938,1934) jugará un partido inedito contra la sorpresa del Mundial Ukrania.

Podrá shevchenko con Italia
En su primera participación en un mundial la Ukrania de Shevchenko espera continuar la gesta frente a una selección potente como Italia.

Italia espera llegar a las semifinales gracias a no haberse enfrentado con rivales de entidad. En octavos ganó 'como siempre' de penalti injusto en el último minuto a Australia. Y ahora en cuartos se mide a Ukrania que aunque es la sorpresa no es un rival de la entidad de Brasil, Argentina, etc.

ukrania al completo
Italia quiere dedicar la victoria a ex el internacional Gianluca Pessotto que está grave en un hospital por intento de suicidio.

Nosotros desde aqui apoyamos a Ukrania porque Italia no se merece estar donde está pero la historia del futbol es asi.

ALINEACIONES
Italia: Buffon; Zambrotta, Barzagli, Cannavaro, Grosso; Perrotta, Pirlo, Gattuso, Camoranesi o Luca Toni; Totti y Gilardino..
Ucrania: Shovkovsky; Rusol, Svidersky, Nesmachny, Gusev; Tymoshchyuk, Shelayev, Kalinichenko, Milevski o Vorobei, Rebrov y Shevchenko.
Árbitro: Frank de Bleeckere (BEL).
Estadio: Aol Arena (Hamburgo).

Inglaterra-Portugal Sábado 1 de julio 17:00 horas

Figo, andale!!
Otra selección ganadorá de un mundial(1966), Inglaterra se enfrenta a una de las tapadas del Mundial Portugal que llevá varios años rayando a un nivel muy alto y sólo le queda ganar alguna competición como esta para estar entre los grandes.


Portugal con bajas como Deco, Costinha por sanción y tal vez Cristiano Ronaldo que a día de hoy es duda por lesión, viene mermada al partido. Pero seguro que este handicap no va a ser un problema para el equipo de Luis Felipe Scolari que quieren ganar el mundial.

beckham pensativo
Inglaterra en cambio hace tiempo que no se come un cagaó y ahora tiene una oportunidad de oro de llegar a semifinales. Beckham en estado de gracia después de su golazo de falta espera ganar.

El partido será duro, bronco pero bonito. Quien pasará a Semifinales?

Brasil-Francia Sábado 1 de julio 21:00 horas

adriano recrod de goles en mundial
Otras dos selecciones con 6 mundiales entre las dos. Brasi(2002,1994,1970,1962,1958) y Francia(1998).

gol ronaldo record
Los dos equipos repletos de estrellas que quieren seguir haciendo historia en los mundiales.
Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, kaka, Henry, Thuram, Makelele, Adriano, Roberto Carlos, etc. y sorpresas gratas como Franck Ribery. Menuda gente para este partidazo.

francia ganando a españa
Brasil busca revancha por la final del Mundial en Francia'98. Y Zidane quiere seguir más partidos antes de acabar su carrera deportiva, quiere ganar el mundial!!

Partidazo para acabar estos apasionantes cuartos de final. Que ganen los mejores jugando limpio!!

Y como aperitivo este video de Alemania, ¿Quién ganará?


Nota aclaratoria: Si ves contenido propio y no deseas que se comparta por favor indíquelo dejando un comentario.

 
Fitness Digital Tags:
Blogalaxia Tags: